domingo, 13 de noviembre de 2011

Pagina Web para niños con necesidades especiales

Hola a todos!!

Después de comentaros un poco el curso que yo he realizado sobre las nuevas tecnologías he decidido enseñaros una pagina web sobre diversas actividades y programas para niños con necesidades especificas de apoyo educativo (aneae). La pagina web está realizada por una madre que la preparó para su hijo, y decidió compartirla con el resto. Me ha parecido un recurso muy importante ya que como maestra en todas las aulas de educación infantil hay niños y niñas diversos con distintas necesidades, alguna especiales. Por ello creo que estos recursos son muy útiles para maestros como yo, pero también para que el resto de personas aprenda a trabajar y respetar la diversidad. Como podéis comprobar, el tema de la educación a través de las TIC es un tema que me encanta.

Aquí os dejo el enlace a la página: http://www.webantoniaortega.com/

SAlUDOS!!

1 comentario:

  1. https://acristofaro.com/
    Con la finalidad de colaborar en la formación de quienes operan en un campo donde confluyen la pedagogía, la promoción de salud mental, el trabajo comunitario y diversos desarrollos desde la economía, la sociología del trabajo, el trabajo social, la psicología educacional y del trabajo.

    ResponderEliminar