domingo, 30 de octubre de 2011

Primera entrada del blog

Buenas tardes a todos/as!
Hoy por fin empiezo mi blog ya que no he tenido tiempo antes para ponerme con ello. Mi blog va a tratar temas sobre la sociedad del conocimiento y las nuevas tecnologías en relación con la educación. Yo como profesora considero que las nuevas tecnologías son muy importantes en la educación y son muy útiles en el aula. Quiero empezar mi blog con un vídeo sobre otros colegas de profesión que hablan sobre las nuevas tecnologías en la educación. El vídeo esta disponible en youtube y aunque los profesores hablen de las nuevas tecnologías en las etapas de primaria y secundaria, yo creo que son aplicables al resto de etapas educativas. Van a tratar aspectos sobre la calidad de la enseñanza con las nuevas tecnologías, la formación del profesorado, el protagonismo de los alumnos/as y el material necesario en los centros para una buena educación. Espero que os guste este vídeo y os animéis a comentar algo sobre él.
Un saludo
Irene




No hay comentarios:

Publicar un comentario